Internacional. La empresa de tratamiento de aire Munters anunció la adquisición de Reventa, una compañía alemana especializada en sistemas de control de ambiente en edificaciones ganaderas.
Reventa, con sede en Horstmar, fue fundada en 1982 y produce un completo sistema de filtros, distribución, calefacción / refrigeración, drenaje y limpieza del aire. Reventa sirve a clientes tanto en Alemania como en el ámbito internacional.
El acuerdo es visto como la combinación de las fortalezas de Munters y Reventa reforzando la posición de Munters en el sector de la cría de cerdos y de los mercados en el norte y este de Europa.
"El equipo directivo de Reventa ha hecho un gran trabajo de construir una operación sólida y exitosa que ofrece productos de calidad para el mercado de aves de corral y cerdos", dijo Peter Gisel-Ekdahl, presidente del área de negocio AgHort de Munters. "Munters será capaz de ampliar su cartera de productos para incluir los productos y soluciones de Reventa, mientras que los clientes de Reventa se beneficiarán de la oferta global de Munters", añadió Gisel-Ekdahl.