Estados Unidos. Copeland anunció la publicación de su primer Informe de Impacto Global, en el que revela sus avances y compromisos en sostenibilidad ambiental, progreso social y excelencia operativa.
Tras convertirse en una compañía independiente en 2023, Copeland marca con este informe un hito en su historia al fijar objetivos claros: reducir en un 55 % sus emisiones de Alcance 1 y 2 y en un 32,5 % las de Alcance 3 para 2033, además de impulsar la adopción de refrigerantes naturales y de bajo GWP.
Ross B. Shuster, Consejero Delegado de Copeland, señaló: "Nuestro Informe de Impacto Global inaugural representa un momento importante en la historia de Copeland como empresa recientemente independiente con más de 100 años de legado. La sostenibilidad está integrada en nuestra visión, misión y valores, ya que nuestro objetivo es contribuir a ayudar a resolver los desafíos globales, incluyendo la descarbonización, la eficiencia energética y el desperdicio de recursos. Este informe demuestra cómo nuestras tecnologías, innovaciones y nuestros más de 18.000 colegas de todo el mundo trabajan juntos para crear soluciones sostenibles que mejoren la vida y protejan el planeta, hoy y para las generaciones futuras”.
El documento también subraya el papel de la compañía en la transición energética, garantizando cadenas de frío sostenibles para alimentos y medicamentos, y en la creación de una cultura corporativa enfocada en el bienestar, la inclusión y el impacto comunitario.
"A través de los esfuerzos colectivos de nuestro equipo global y nuestra continua colaboración con socios y comunidades, estamos impulsando un impacto significativo al tiempo que ofrecemos valor a nuestros clientes e inversores", añadió Shuster.
El Informe de Impacto Global completo está disponible en la página web de Copeland.