Colombia. La compañía colombiana IPR Partes y Repuestos, también conocida como Inverprimos, celebra este año sus primeras tres décadas de trayectoria empresarial.
Para celebrarlo, las directivas llevaron a cabo un acto que contó con la activa participación de los más de 160 colaboradores que hoy hacen parte de la organización.
“En Inverprimos IPR Partes y Repuestos hemos trabajado con dedicación, esfuerzo y compromiso todos estos años y lo seguiremos haciendo. Crecimos generando empleo con calidad humana y buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados a través de su formación y superación. Respetamos el mercado y mantenemos alianzas fuertes con nuestros proveedores, innovando y reinventando constantemente la manera de hacer las cosas para seguir siendo referentes en el mercado colombiano”, manifestó Andrés Cadavid, gerente general de la compañía.
Reseña empresarial
Inverprimos IPR Partes y Repuestos es reconocido como proveedor integral de partes, componentes y equipos para refrigeración, aire acondicionado, ventilación y línea blanca.
La compañía inició su operación en 1993. Desde entonces ha buscado proyectar una imagen de confianza a través de la calidad en el servicio y la competitividad de sus precios.
En 2009 emprendió una expansión, gracias a la cual hoy cuenta con 29 sucursales ubicadas en Medellín y otras seis ciudades capitales de Colombia, como son Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Montería.
Más recientemente, Inverprimos se ha embarcado en iniciativas de capacitación para sus empleados en temas como tendencias del mercado, ahorro energético y sostenibilidad ambiental.
Preguntado sobre el futuro de la compañía, Andrés Cadavid se muestra optimista y convencido de que “el éxito no es del todo suerte; es el resultado del trabajo duro y constante, de mucha dedicación y de un montón de cosas más”.
Deje su comentario