Estados Unidos. The Chemours Company inauguró formalmente su nuevo centro de innovación, The Chemours Discovery Hub, en la Universidad de Ciencia de Delaware, Campus de Tecnología e Investigación Avanzada (STAR – siglas en inglés).
Las instalaciones de vanguardia ahora albergan a más de 300 de los principales investigadores y científicos de la compañía, consolidando la mayoría de los esfuerzos de innovación de la compañía en los EE. UU. en un solo lugar para maximizar la colaboración y la eficiencia. El Chemours Discovery Hub tiene 312,000 pies cuadrados, contiene más de 130 laboratorios individuales y fue construido en el transcurso de 24 meses sin un solo incidente de seguridad con tiempo perdido.
En Discovery Hub, Chemours profundizará su asociación de investigación con la Universidad de Delaware y realizará experimentos junto con profesores y estudiantes para desarrollar nuevas aplicaciones para sus productos. Además, la compañía utilizará sus instalaciones para atraer y reclutar posibles pasantes, cooperativas y empleados.
"Se trata de mucho más que una nueva instalación de I + D; se trata de la inversión de nuestra compañía en mentes jóvenes que serán introducidas a la química en Discovery Hub, nuestra inversión continua en Delaware y nuestra inversión en una línea de innovación que empoderará a nuestros clientes y cambiará el mundo para mejor", dijo Mark Vergnano, presidente y director ejecutivo de Chemours. "El Chemours Discovery Hub es un símbolo vivo de la compañía en la que nos estamos convirtiendo: abierto, colaborativo, imaginativo y centrado en el futuro. Estamos encantados de ver qué innovaciones soñará nuestro equipo en este edificio, todo dentro del entorno creativo de una universidad pública".
"Cuando iniciamos el Chemours Discovery Hub aquí en el Campus STAR hace dos años, expresamos nuestra visión compartida de una asociación de investigación de vanguardia que expandiría los límites del conocimiento científico, inspiraría el importante trabajo de nuestro personas talentosas y alimentan nuestra economía en los años venideros", dijo el presidente de la UD, Dennis Assanis.
El Chemours Discovery Hub es uno de los centros de I + D más grandes del estado de Delaware y una de las mayores instalaciones de I + D de la industria química. Algunos de los productos propios de la compañía se utilizaron en la construcción del edificio. Las refrigerantes Opteon de bajo potencial de calentamiento global habilitan las 4.000 toneladas de capacidad de enfriamiento, y el edificio está aislado con 96,000 libras de espuma en aerosol Opteon. Se utilizaron más de 2,800 galones de pintura, que contienen dióxido de titanio Ti-Pure, en los revestimientos del edificio. Los fluoropolímeros de Teflon se utilizaron para aislar las 112 millas de cable de red del edificio.
Más de 2,000 ventanas se alinean en el Discovery Hub, maximizando el uso de la luz natural a través del plano abierto del edificio. Se instalaron más de 1.4 millones de libras de conductos y 26 millas de tuberías y tubos para servir a los espacios de laboratorio del Discovery Hub.
El edificio ha logrado una calificación de Tres Globos del sistema de calificación de edificios sostenibles Green Globes.