Internacional. Trane Technologies reveló sus planes para la reducción de las emisiones de carbono de sus productos en casi un 50% para 2030, y que sus ambiciosos objetivos de reducción de emisiones han sido validados por Science Based Targets Initiative (SBTi).
Reducir las emisiones de productos a la mitad durante la próxima década respalda los Compromisos de sostenibilidad 2030 de Trane Technologies, incluido su Desafío Gigaton para reducir las emisiones de los clientes en mil millones de toneladas métricas. También respalda el objetivo del Acuerdo de París de limitar el calentamiento global a 1,5 grados Celsius, lo que requerirá emisiones netas de carbono global cero para 2050.
“Como innovadores climáticos, podemos hacer una contribución significativa para resolver el cambio climático”, dijo Mike Lamach, presidente y director ejecutivo de Trane Technologies. “El quince por ciento de las emisiones de carbono del mundo provienen de la calefacción y refrigeración de edificios, y otro 10% de la pérdida mundial de alimentos. Estamos transformando nuestras operaciones y revolucionando la forma en que el mundo calienta y enfría los edificios y mueve los productos refrigerados.
“La validación SBTi agrega credibilidad de terceros a nuestras acciones: tenemos compromisos reales, basados en hechos y datos, que están validados externamente y alineados con la ciencia climática. Se necesitará una respuesta global para abordar la creciente emergencia climática. Instamos a otras empresas a que se unan a nosotros para tomar medidas audaces para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y respaldarlas con objetivos basados en la ciencia. Nuestro equipo en todo el mundo está trabajando duro todos los días para cumplir con nuestro propósito y ser pioneros en un futuro más sostenible y equitativo ".
Trane Technologies adopta un enfoque colaborativo de la sostenibilidad a través de su Centro de Eficiencia Energética y Sostenibilidad (CEES) y asociaciones con gobiernos, líderes ambientales, ONG y su Consejo Asesor sobre Sostenibilidad. Andrew Winston, consultor medioambiental, autor de Green to Gold y miembro del consejo asesor añadió: “Los objetivos basados en la ciencia de Trane Technologies son un paso importante en la dirección correcta. Las empresas pueden desempeñar un papel activo en la lucha contra el cambio climático si se fijan metas, y las cumplen, para reducir las emisiones al ritmo rápido que exige la ciencia ".
Trane Technologies asegura que continúa avanzando hacia sus Compromisos de sostenibilidad para 2030 a través de acciones que incluyen:
- Lanzamiento de Sintesis Balance, una solución de cero emisiones para calefacción y refrigeración comercial cuando se combina con energía renovable
- Transición de 15 ubicaciones de fabricación a energía 100% renovable
- Electrificación de las soluciones de control de temperatura de transporte sostenibles de Thermo King, incluida la unidad de refrigeración E-200 totalmente eléctrica y sin emisiones
- La empresa se enorgullece especialmente de ser una de las 615 empresas en todo el mundo con objetivos basados en la ciencia y una de las 47 empresas que SBTi verificó sus objetivos dos veces. Incluso menos empresas han verificado sus objetivos dos veces al más alto nivel de ambición, que son los compromisos que apoyan la limitación del calentamiento global a 1,5 grados.
En 2014, la compañía estableció ambiciosos objetivos de reducción de gases de efecto invernadero (GEI), que también fueron verificados por SBTi. Cumplió con todos sus compromisos de sostenibilidad para 2020 dos años antes, incluida la reducción de la huella de GEI relacionada con los refrigerantes de sus productos en un 53%, la reducción de la huella de GEI de sus operaciones en un 45% e invirtiendo más de $ 500 millones en investigación y desarrollo relacionados con productos para financiar reducciones de GEI a largo plazo. Los compromisos de la compañía para 2030 reflejan objetivos aún más altos para la sostenibilidad ambiental y social.
Deje su comentario