Brasil. Heatcraft, empresa del Grupo Lennox Internacional acaba de ganar la patente de la unidad condensadora Slim, que se caracteriza por ser compacta, de bajo nivel de ruido y desarrollada para cumplir con las especificaciones de la industria láctea.
La nueva versión de este producto ya había recibido el Sello de Innovación otorgado por Abrava (Asociación Brasileña de Refrigeración Aire acondicionado y calefacción). El gerente de marketing de Heatcraft, Martin Bertini, atribuyó el premio a la búesqueda por la excelencia y el respeto por el consumido.
“Esta es una conquista fruto del trabajo y la competencia de nuestros profesionales que buscan ofrecer soluciones innovadoras en refrigeración para superar las expectativas. a través de un trabajo hecho con integridad, liderazgo, servicio al cliente y cuidado del medio ambiente ", dice el ejecutivo.
Hay dos versiones de Slim: los compresores herméticos o los de desplazamiento. El producto se recomienda para uso en tanques de enfriamiento de leche, se le reconoce por el rendimiento con el condensador de aire dimensionado para operar en ambientes diversos y ventiladores con motores combinados y bobinas para obtener máximo flujo de aire y refrigeración. El rango de capacidad del producto es de 1 ½ a 13 HP.
Deje su comentario